Servicios de calidad

Fabricación Industrial

Fabricación Industrial y Ejecución de Proyectos

corte industrial

En NYPAL desarrollamos todo tipo de proyectos metal-mecánicos, desde la idea prototipado o proyecto inicial, hasta llegar al producto final, colaborando y adecuándonos a las necesidades de nuestro cliente.

Ofrecemos gran variedad de servicios de transformación de los metales, en los que se involucra desde nuestro departamento de ingeniería dando apoyo al cliente, hasta el de producción y calidad. Para ello contamos con todo tipo de equipamiento para el transformado del metal, desde procesos de transformación, corte y soldadura hasta la obtención de un producto acabado.

Soldadura

En Nypal estamos orgullosos de nuestra calidad y dominio sobre el proceso de soldadura. Disponemos de un equipo grande y capacitado para cumplir los plazos de entrega y calidad establecidos sin problemas.

En Nypal ofrecemos diferentes tipos de soldadura para cubrir todos las necesidades.

  • Soldadura MIG:   es ideal para unir aceros suaves, aceros inoxidables y aluminio.
  • Soldadura TIG: Este es el tipo de soldadura adecuado para utilizar cuando se requiere un trabajo de alta calidad de acabado que no necesite de mucho trabajo de limpieza posterior por arenado o molido.
soldadura
corte industrial

Corte Industrial

En Nypal ofrecemos el servició de corte industrial.

El corte es un proceso industrial empleado para fabricar piezas y estructuras a partir de materiales metálicos primarios, como chapas y tubos de acero, aceros inoxidables, aluminio y aleaciones y otros materiales de diferentes sectores.

Plegado

En Nypal también ofrecemos un servicio de plegado de alta calidad.

El plegado de chapa es un proceso de conformado por el que una pieza se transforma mediante la fuerza ejercida por una máquina especializada, produciendo una deformación plástica sobre un eje, hasta lograr la forma geométrica deseada.

plegado de chapa